AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

Justificante de Ayudas a Entidades Sin Ánimo de Lucro
Tramitación Electrónica

Ficha Informativa

Los modelos en formato MS Word (.docx) podrán ser solicitados al órgano gestor enviando un correo electrónico a la dirección observatorioconviviencia@ayto-alcorcon.es. Una vez cumplimentados los modelos deberán serán archivados en formato .pdf y subidos a la sede. La firma electrónica de los documentos (en formato .pdf) se realizará automáticamente a lo largo del proceso de tramitación de la solicitud por lo que no deberán ser firmados previamente antes de ser subidos a la sede.

Deberá presentarse justificación económica y memoria técnica en el plazo de tres meses a contar desde la finalización del proyecto subvencionado, y siempre antes del 31 de marzo de 2024. No podrá presentarse la justificación del proyecto si no ha sido notificada la resolución de la concesión de la subvención.

En la relación de documentación a adjuntar se deben incorporar los documentos catalogados de la siguiente forma en la sede electrónica:

MEMORIA

- Anexo VII - Memoria final del proyecto (art. 14.7.a)

LIQUIDACIÓN

- Anexo VIII - Liquidación detallada del gasto (art. 14.7.b)

CERTIFICADO

- Anexo IX - Certificado (art. 14.7.d)

DECLARACIÓN RESPONSABLE

- Anexo X - Declaración responsable (art. 14.7.e)

OTROS

- Copia de los materiales y soportes de difusión empleados (art. 14.7.c)

FACTURA

- Facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente (art. 14.7.f)
- Justificación de gastos de combustible (art. 14.7.g)
- Contratación de los servicios de un profesional autónomo (art. 14.7.h)
- Fondos concurrentes de otras aportaciones (art. 14.7.i)

RECIBO

- Costes de personal (art. 14.7.h)

Otra documentación a presentar

DECLARACIÓN RESPONSABLE
CERTIFICADO
FACTURA
LIQUIDACIÓN
MEMORIA
RECIBO

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección Plaza de los Reyes de España, nº 1
Horarios de Atención
Correos Electrónicos
Teléfonos